IIN auspicia el 2° Congreso Mundial “Infancia sin Violencia”

IIN auspicia el 2° Congreso Mundial “Infancia sin Violencia”

 

El Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescente (IIN) a fin de promover espacios de encuentro e intercambio que permitan proteger a niñas, niños y adolescentes de las violencias y las vulneraciones de sus derechos, auspicia el 2° Congreso Mundial “Infancia sin Violencia”.

 

Este Congreso organizado por el Centro de Asistencia, Investigación y Formación en Infancia y Adolescencia-Aralma, busca visibilizar las múltiples violencias que afectan la vida de bebes, niñas, niños, adolescentes y sus familias, para llevar la temática a la agenda pública.

 

Los objetivos de este congreso son coincidentes con la meta 16.2 de los Objetivos del Desarrollo Sostenible “Poner fin al maltrato, la explotación, la trata y todas las formas de violencia y tortura contra los niños” y las líneas prioritarias del Plan de Acción del IIN.

 

El segundo encuentro tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de agosto de 2019 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 

Más información: www.aralma.com.ar