RIAMUSI-Panamá realizó jornada informativa sobre el uso seguro de Internet en el Colegio Dr. Octavio Mendez Pereira

RIAMUSI-Panamá realizó jornada informativa sobre el uso seguro de Internet en el Colegio Dr. Octavio Mendez Pereira

 

Integrantes de la Red de Agentes Multiplicadores del Uso Seguro de Internet de Panamá realizó una jornada informativa en el Colegio Dr. Octavio Mendez Pereira, el pasado 29 de julio.

 

Durante la jornada, miembros de la RIAMUSI que también son estudiantes del Colegio Dr. Octavio Mendez Pereira, expusieron ante sus pares y maestras, los principales aspectos a tener en cuenta para la protección de sus derechos en el mundo físico y virtual con el objetivo de informar, sensibilizar y empoderar a niñas, niños y adolescentes en la promoción de sus derechos en el uso Internet.

 

Posteriormente, se llevó a cabo una reunión con el Director del Colegio, docentes de labor social, agentes multiplicadores y equipo del IIN (a través de videollamada), a fin de intercambiar experiencias sobre esta iniciativa y trabajar juntos en futuras actividades.

 

Desde el IIN-OEA, felicitamos la labor que viene realizando el equipo de SENNIAF, así como el compromiso de cada uno de los integrantes de la Red, quienes mantienen activa la RIAMUSI en Panamá, trabajando de manera intergeneracional, interinstitucional e interdisciplinaria.

 

Miembro de la RIAMUSI que participaron en la actividad:

  • Estudiantes: Miguel Correoso, Yobaidy Mulato, Nataly Daybellis Guerra y Rachel Anyuri Lezcano.
  • Madres: Yanamey J. Ríos Gómez, Meivi Delgado, Sol Yarilis Gordon Mendoza, Angela María Cerrud Govea.
  • Docentes: Yanireth Ríos Villarreal.
  • SENNIAF: María Dominguez y Daxenia Fuentes